IMG-LOGO
Noticias

Javier Rey, en una serie de ciencia ficción promocional

Javier Rey protagoniza "Geonestesia", primera serie original de Branded Entertainment que promociona la marca japonesa de automóviles Subaru.

Al parecer se trata de una novedosa experiencia de marketing, porque los modelos híbridos Subaru XV y nuevo Subaru Forester, tienen una gran importancia en la trama. Está producida por Atresmedia Studios y dirigida por Carlos Sedes, reconocido realizador de exitosas series como Fariña, donde también trabajó con el actor principal. Le acompañan Will Shephard (Mar de plástico) y Patricia Peñalver (Las chicas del cable). Esta mezcla entre thriller y ciencia ficción se ha rodado en exteriores de la sierra de Madrid, entre otras localizaciones naturales. “La serie plantea una reflexión haciendo hincapié en la evolución de las personas y en el cambio de mentalidad ante una realidad como es la preocupación por el medioambiente. Una de las razones por las que me involucré en este proyecto es precisamente por lo innovador no solo del mensaje sino en cómo se trasmite, a través de un formato de ficción con el que llegaremos a miles de personas quienes después de ver la serie seguro que sienten también esa conexión y reflexionen acerca sus hábitos”, explica Javier Rey.

La trama discurre en una sociedad distópica no muy lejana a nuestros días en la que Alicia, Julián y Diana descubren que de repente tienen una conexión especial con la naturaleza, como si ésta les llamara y estuviera pidiendo auxilio. Es en ese momento en el que conocen a Javier, líder de un grupo de geonestésicos que lucha contra el sistema que intenta evitar la evolución de las personas. Allí descubrirán a otros como ellos y entenderán que cualquiera puede llegar al siguiente paso de la evolución, que no están solos, que hay más personas con esa sensibilidad especial y que juntos pueden hacer algo para cuidar el planeta.

 Está previsto que Geonestesia se emita a mediados de noviembre en Atresmedia.

Lo último del mundo del cine