El texto de Tennessee Williams recuerda al existencialismo del teatro del absurdo de Samuel Beckett, que a las más famosas obras del autor estadounidense, como Un tranvía llamado Deseo. Sigue a Kilroy, héroe de guerra que viaja al país del Dragón, en un periplo que le llevará a encontrarse con personajes como Margarita Gautier, Casanova, Lord Byron y hasta el mismísimo Don Quijote. En su estreno, ni la crítica ni el público entendieron las intenciones del escritor.
Noticias
En su nueva película como director
Ethan Hawke adaptará a Tennessee Williams
Ethan Hawke dirigirá "Camino Real", adaptación de la obra experimental de Tennessee Williams. Uri Singer, colaborador habitual en los proyectos del actor, producirá y financiará la película a través de su compañía, Passage Pictures.
Lo último del mundo del cine
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.
