Decine21
Noticias Historias cruzadas de peregrinos en una serie

Verónica Echegui hace el camino de Santiago en el Xacobeo 2021

Álex González y Verónica Echegui protagonizan "3caminos", una serie de Amazon sobre el Camino de Santiago, que se estrenará en 2021, año Xacobeo, en Amazon Prime Video.

 

El rodaje comienza el 4 de febrero en localizaciones de España, Alemania, Italia, Corea del sur y México. Dirigen los diversos capítulos Norberto López Amado (Hernán), Iñaki Mercero (El Príncipe) y Franziska Meletzky (El tiempo entre costuras).

“Estamos encantados de poder anunciar talento de este calibre para una serie tan importante y relevante para la cultura española, con el Camino de Santiago como personaje principal”, ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Content en Amazon Prime Video España. “Las ficciones españolas gozan de gran prestigio internacional y estamos seguros de que esta serie seguirá esta senda en un año tan especial como el Xacobeo 2021, llevando las historias del Camino a todos los rincones del mundo”. “Hoy vemos cómo empieza a tomar vida este apasionante proyecto que ha sido desarrollado por la productora gallega Ficción Producciones y por un maravilloso equipo de guionistas de primer nivel y muchos otros profesionales, mayoritariamente gallegos”, ha declarado Mamen Quintas, productora ejecutiva de 3Caminos y Directora de Ficción Producciones. “Es un proyecto que crece día a día por el interés que suscita el Camino de Santiago, el planteamiento de la serie y el magnífico casting con el que cuenta”.

La serie entrecruza las vidas de cinco amigos de cinco países diferentes conectados por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas en los años 2000, 2006 y 2021. Álex González interpretará a Roberto, bombero retirado con sentimiento de culpa, y Verónica Echegui a Raquel, una joven de Madrid que ahora vive en Vigo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales