Maggie Gyllenhaal debuta como realizadora
IMG-LOGO
Noticias

Tendrá a sus órdenes a Olivia Colman, como profesora universitaria

Maggie Gyllenhaal debuta como realizadora

Maggie Gyllenhaal se ha labrado un inmenso prestigio con títulos como "El caballero oscuro", "Donnie Darko" o "Corazón rebelde".

Tras finalizar su trabajo en la serie The Deuce (Las crónicas de Times Square), la actriz ha decidido dar el salto a la realización, con The Lost Daughter, que produce Endeavour Content. Tendrá a sus órdenes a Olivia Colman, Dakota Johnson y Peter Sarsgaard.

La protagonista de la tercera temporada de The Crown, Colman, dará vida a una elegante profesora universitaria que durante unas vacaciones de verano junto al mar se siente intrigada por la figura de la joven Nina (Johnson) y su pequeña hija, a las que observa a la distancia en la playa. Le traen a la mente los recuerdos de su propia maternidad temprana.

"Me parece que el guión ha atraído a otras personas interesadas en explorar estas verdades secretas sobre la maternidad, la sexualidad, la feminidad, el deseo. Y estoy encantado de continuar mi colaboración con actores y cineastas tan valientes y emocionantes", declara Maggie Gyllenhaal.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers