Más de 18.000 espectadores podrán ver "Especiales" en preestrenos solidarios
IMG-LOGO
Noticias

Se han organizado 85 en todo el país

Más de 18.000 espectadores podrán ver "Especiales" en preestrenos solidarios

El 28 de febrero se estrena en España "Especiales", el nuevo trabajo de los directores de "Intocable".

En esta ocasión, Olivier Nakache y Eric Toledano recrean la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han estado a cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro para atender a niños y adolescentes autistas. Pero antes de que el film llegue a las salas, más de 18.000 personas podrán disfrutar del film, en los 85 preestrenos solidarios organizados en todo el país. 90 asociaciones, junto a los cines que se han unido voluntariamente a la causa, han impulsado estos pases con el fin de ayudar y dar a conocer las problemáticas en torno al autismo (tema sobre el que trata la película) y otras discapacidades. Todo el dinero recaudado irá destinado a las causas solidarias impulsadas por las asociaciones promotoras de los preestrenos.

Personalmente y para todo nuestro circuito ha sido un placer poder formar parte de esta iniciativa, tanto por la finalidad de la acción como por la increíble humanidad de la película", Carmen Millán, responsable de Trade y Acciones especiales en Odeon Multicines, uno de los exhibidores que ha cedido sus salas gratuitamente para estos pases. "Ha superado todas nuestras expectativas de respuesta por parte de las asociaciones, ya que esperábamos apenas una veintena de preestrenos, y finalmente podemos estar cerca de los 90. Agradecemos enormemente a todos los cines su implicación", señala Eduardo Escudero, responsable de negocio de A Contracorriente Films, distribuidora española de Especiales, que también cede el film para esta iniciativa sin coste.

Vincent Cassel y Reda Kateb protagonizan la cinta. Se puede consultar la lista de asociaciones, cines, ciudades y fechas de preestrenos solidarios AQUÍ.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers