Decine21
Noticias Natalia Dicenta encabeza el reparto, junto a jóvenes promesas

Comienza el rodaje de "El internado: Las cumbres"

Amazon Prime Video ha anunciado el reparto completo y el comienzo de rodaje de la nueva serie Amazon Exclusive "El Internado: Las Cumbres", remake de la exitosa serie "El Internado", que hace una década lanzó la carrera de algunos de los actores españoles más reconocidos en la actualidad.

Se confirma que Asia Ortega (Tu hijo), Albert Salazar (Premio MAX como Mejor Actor teatral por "A.K.A.") y Daniel Arias (Cuéntame cómo pasó) interpretarán a algunos de los jóvenes protagonistas de El internado: Las cumbres. Por otro lado, Natalia Dicenta (Cásate conmigo, Maribel)Ramiro Blas (Vis a vis) formarán parte del elenco adulto.

La grabación tendrá una duración de 15 semanas y el reparto viajará por España a destinos como Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como en Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia. Al frente de la producción ejecutiva estará Laura Belloso, creadora de la franquicia. Como en el original, la historia transcurre en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales