Decine21
Noticias

La película española "Musarañas" tendrá remake en Hollywood

Paramount ha puesto en marcha el remake en inglés de "Musarañas", la cinta española producida por Álex de la Iglesia en 2014. 

El film, que todavía no cuenta con reparto confirmado, supondrá el debut como realizadora en la gran pantalla de Rachel Chavkin, hasta ahora dedicada al teatro. Ben Collins y Luke Piotrowski (Super Dark Times) se encargan del guión.

Los debutantes Juanfer Andrés y Esteban Roel dirigieron el film original, que tenía como protagonistas a Macarena GómezNadia de SantiagoLuis Tosar y Hugo Silva. Se desarrollaba en los años 50, cuando Montse, una costurera que por culpa de su agorafobia no puede salir de su piso madrileño, recoge a Carlos, un vecino que se ha roto una pierna al caerse por las escaleras cuando pretendía huir por unos días de la ciudad. Por la noche, éste recibe la visita de la joven hermana de su anfitriona, criada por ésta después de que su madre muriera durante el parto y el padre desapareciera durante el estallido de la Guerra Civil. La chica advierte al recién llegado de que debe huir porque Montse sufre una evidente perturbación mental...

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales