Decine21
Noticias Hoy 24 de marzo la plataforma de streaming ya está operativa

Disney+ podría alcanzar un récord de suscripciones empujada por la pandemia del Covid-19

Quienes tengan smart TV se habrán encontrado con que la app para ver Disney+ se ha autoinstalado (al menos en las marcas más conocidas de televisores).

Como estaba previsto, desde las dos de la madrugada, ya está disponible en España Disney+, la plataforma de la compañía. Pese a que por el momento no se han facilitado datos del número de suscriptores iniciales, todo indica que será un gran éxito desde el principio, pues le favorece la necesidad de entretenimiento durante la cuarentena del COVID-19. 

Ofrece más de 500 películas, 300 series y por el momento veinticinco producciones exclusivas de la plataforma digital, que se irán incrementando en los próximos meses. Destaca The Mandalorian, primera serie de acción real del universo de Star Wars, que ha suscitado el entusiasmo de los apasionados de la saga galáctica. Disney + reúne el catálogo completo de largometrajes de la compañía, desde Blancanieves y los siete enanitos, y los cortos de Mickey Mouse y otros personajes, pero también las producciones de Pixar, los films de La guerra de las galaxias, documentales de National Geographic, y productos del catálogo de la recién adquirida Fox, como todas las temporadas de la serie Los Simpson.

  • Los Simpson
  • The Mandalorian
  • Disney plus
  • Coronavirus

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales