Mia y Ronan Farrow se remiten a un comunicado de 2018 como respuesta a las memorias de Woody Allen
IMG-LOGO
Noticias

No hay más comentarios

Mia y Ronan Farrow se remiten a un comunicado de 2018 como respuesta a las memorias de Woody Allen

La editorial Arcadia acaba de publicar por sorpresa las memorias de Woody Allen, "Apropos of Nothing", después de que Hachette renunciara a sacar a la luz el libro, por protestas de sus propios empleados, y de Ronan Farrow, que había publicado para la casa un libro sobre acosos sexuales.

Se esperaba por tanto la reacción de este último, y de su madre, Mia Farrow, ex de Woody Allen. Aunque no han hecho declaraciones, un representante de ambos se ha limitado a señalar que siguen en pie unas palabras divulgadas en 2018 por Dylan Farrow, hermana de Ronan, que acusa al realizador neoyorquino de abusos.

"Amamos y apoyamos a nuestra madre, que siempre ha sido una madre cariñosa y amable", había escrito. "Ninguno de nosotros ha sido testigo de ningún otro trato que no sea el trato compasivo en nuestro hogar, por lo que los tribunales otorgaron la custodia exclusiva a nuestra madre. Sus hijos rechazamos cualquier esfuerzo por desviarnos de la acusación de Dylan tratando de vilipendiar a nuestra madre". La declaración está firmada por los hermanos de Dylan, Matthew Previn, Sascha Previn, Fletcher Previn, Daisy Previn, Ronan Farrow, Isaiah Farrow y Quincy Farrow.

Dylan ha insistido durante mucho tiempo en que Woody Allen trató de sobrepasarse con ella, cuando tenía 7 años. El autor de Annie Hall se defiende alegando que la madre plantó la historia en la cabeza de su hija, después de cantar repetidamente una canción llamada "Daddy in the Attic". También ha dicho que Ronan, ganador del Premio Pulitzer por su reportaje neoyorquino sobre Harvey Weinstein, fue sometido por su madre a dolorosas operaciones de alargamiento de piernas, diciéndole:" Debes ser alto para tener una carrera en política".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers