IMG-LOGO
Noticias

Ya están disponibles los episodios de diez minutos orquestados por Jeffrey Katzenberg

La plataforma de series Quibi se lanza por sorpresa en España

Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney +, etc. ¿Está el mercado sobresaturado de plataformas digitales? Pues bien, ahora se suma Quibi.

La aplicación, cuyo nombre viene de juntar las palabras "quick" y "bites", lo que puede traducirse como "pequeños bocados", ofrece a los espectadores series que tienen en común que sus episodios nunca sobrepasan los diez minutos de duración. Están concebidos para ser vistos desde el móvil. El lunes se lanzaba en Estados Unidos, y desde la medianoche del martes la app está disponible en España. Tras tres primeros meses gratuitos, tiene un costo de 8,99 euros al mes.

Quibi tiene detrás a Jeffrey Katzenberg, que tras su paso por Walt Disney fue uno de los fundadores de DreamWorks. Ha fichado a estrellas, como Sophie Turner, que interpreta a una joven a punto de suicidarse en Survive, Liam Hemsworth y Christoph Waltz (Most Dangerous Game). Los capítulos pueden verse con el móvil en vertical u horizontal, y hasta el momento no han sido doblados al español, pero sí tienen subtítulos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos