Decine21
Noticias Exploración artística

Shailene Woodley improvisa una película de principio a fin

Estaba previsto que el 1 de mayo se lanzara en Estados Unidos "Endings, Beginnings", drama protagonizado por Shailene Woodley.

En realidad, en estos momentos se estrenará en plataformas de pago por visión, al estar cerrados los cines. La estrella ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter, en la que desvela que ha improvisado todas las escenas en las que interviene su personaje. En el film, dirigido por Drake Doremus (Como locos), la estrella interpreta a Daphne, que tras una traumática ruptura está dividida entre dos hombres, Jack (Jamie Dornan) y Frank (Sebastian Stan).

"Ninguno actuábamos. Creo que lo que se ve realmente en pantalla es al auténtico Sebastian y a Jamie, pues hablamos desde nuestras propias experiencias y nuestros corazones", apunta Shailene Woodley. "Debido a que todo fue improvisado, había una sensación de sensibilidad y vulnerabilidad. Todos los días, íbamos a casa y nos enviamos mensajes de texto: "Guau, pasamos otro día", porque la profundidad de la conversación, el sentimiento y la emoción que todos estábamos experimentando entre nosotros era muy real".

La estrella de Divergente piensa que esta experiencia ha sido posible por trabajar con un director independiente como Doremus. "En general, encuentro que cuando el director tiene el mayor control, es cuando se pueden lograr los resultados más creativos", explica. "En muchas películas de estudio, el director no tiene el control completo, lo que significa que se las tiene que ver con los productores y los ejecutivos. Trabajar con un director como Drake en una pequeña película, donde realmente está a cargo y tiene el control de todo, permite estar en plena comunión y en plena confianza con el líder, en lugar de tener que sometertea quince líderes diferentes en películas de estudio ".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales