IMG-LOGO
Noticias

Superhéroes desestructurados

"La Liga de la Justicia" tendrá un nuevo montaje del director en HBO Max

Zack Snyder tuvo que abandonar el rodaje de "Liga de la justicia" por una tragedia familiar, la muerte de su hija, por lo que terminó el rodaje Joss Whedon.

Pero el resultado no acabó de convencer a los apasionados de los superhéroes DC, que desde hace algún tiempo piden en redes sociales que Warner dé luz verde al denominado Snyder Cut, el montaje del film según lo concibíó Zack Snyder. Ahora, la compañía anuncia que lo estrenará en HBO Max en 2021.

Para ello, el realizador ha contactado con algunos de los actores del reparto, como Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman), para rodar algunas tomas nuevas. Sobre todo filmará nuevas secuencias con Ray Fisher, que encarna a Cyborg, ya que al parecer su trama fue la que más recortó su sustituto. Warner destinará entre 20 y 30 millones de dólares de presupuesto al nuevo montaje de Liga de la Justicia, que ya había costado más de 300 millones, no sólo para las nuevas filmaciones, sino también para retocar planos con efectos visuales distintos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers