IMG-LOGO
Noticias

Ha escrito el guión durante el confinamiento del COVID-19

Steven Soderbergh prepara una secuela de "Sexo, mentiras y cintas de vídeo"

Steven Soderbergh ha dedicado la cuarentena del coronavirus a escribir una secuela de "Sexo, mentiras y cintas de vídeo", que ganó la Palma de Oro en Cannes en 1989.

"He escrito mucho durante el confinamiento", explica Steven Soderbergh. "Nunca me consideré un escritor. Escribir es una forma de entrar en el negocio, porque nadie puede evitar que te sientes frente a un teclado y escribas".

"Durante la pandemia, aquí en Nueva York, para mantenerme organizado y cuerdo decidí escribir. Así que en seis o siete semanas he terminado tres guiones. Uno de ellos era una reescritura, otro era original, y uno era una adaptación de una novela que quería hacer. El original es una secuela de Sexo, mentiras y cintas de vídeo, a partir de una idea que tenía rondando en mi cabeza desde hace un tiempo y sentí que tenía la forma de desarrollarla. Así que la escribí y ahora quiero rodarla".

James SpaderAndie MacDowellPeter Gallagher y Laura San Giacomo protagonizaron el original. Sigue los pasos de John, abogado sin escrúpulos casado con Ann, una mujer seria e introvertida, que se siente segura de su matrimonio. Pero John tiene una aventura con Cinthia, la desenfadada hermana de Ann, mientras que el enigmático Graham, antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers