IMG-LOGO
Noticias

En un anuncio japonés

Bruce Willis interpreta a Doraemon, el gato cósmico

Bruce Willis interpreta al minino robótico protagonista de "Doraemon, el gato cósmico".

El actor de Jungla de cristal protagoniza un anuncio publicitario de Sotfbank, operador de telefonía móvil japonés que promociona la llegada del 5G. La insólita campaña ha tenido una enorme repercusión en redes sociales en todo el mundo.

En el delirante spot, una chica le comenta a su padre, un perro parlante, que el 5G "consigue cosas tan pronto como desees, como Doraemon". El can responde que el gato cósmico no existe, pero entonces aparece Bruce Willis, con una sudadera azul y el colgante con cascabel del personaje de animación. Asegura que él es Doraemon y que se acaba de mudar al vecindario.

La familia le explica que se ha equivocado de casa. Al final, se pone el "gorrocóptero", popular accesorio de la serie, una hélice que se coloca encima de la cabeza y que permite a Doraemon desplazarse por el aire, y sale volando. En el exterior le espera su amo, Nobita. Se extima que Willis ha debido cobrar una cantidad astronómica por este curioso trabajo.

No es la primera vez que un actor occidental interpreta a Doraemon con fines publicitarios, pues ya lo hizo Jean Reno para Toyota en 2012.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos