IMG-LOGO
Noticias

El ahora abogado de Donald Trump llamó a la policía

Sacha Baron Cohen se presenta en bikini rosa ante el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani

Sacha Baron Cohen se distingue por boicotear actos públicos, caracterizado como alguno de sus numerosos personajes.

Ahora, ha logrado engañar al antiguo alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, que ahora ejerce como abogado de Donald Trump. Éste aceptó una entrevista con una supuesta periodista para hablar de las medidas de la administración ante la pandemia del coronavirus. Mientras la joven preguntaba al letrado, el comediante británico apareció, vestido con un bikini rosa. "Aparece un tipo corriendo, vestido de forma muy loca", explica Giuliani. "Llevaba un bikini rosado, con encaje, y una malla translúcida. Todo parecía absurdo. Llevaba barba, tenía las piernas desnudas y no era lo que yo llamaría atractivo".

Giuliani llamó de inmediato a la policía. "No me había dado cuenta de que se trataba de Sacha Baron Cohen", afirma. "Pensé que ya había hecho cosas similares antes". Tras identificar a la estrella, la policía no le detuvo. 

Pese al suceso, no le guarda rencor. "Yo mismo soy fan de algunas de sus películas, sobre todo de Borat", explica Giuliani. "Porque he estado en Kazajstán". Imitó el acento de este personaje: "'Ella es mi hermana. Ella es la prostituta número cuatro en todo Kazajstán. Eso fue bastante divertido".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos