IMG-LOGO
Noticias

Hereda el personaje encarnado por Chevy Chase

Jon Hamm protagonizará la revisión de "Fletch, el camaleón"

Desde que triunfó con "Mad Men", Jon Hamm encarna sobre todo a personajes secundarios en títulos como "Richard Jewell".

Ahora, el actor que interpretó al recordado Don Draper ha fichado como protagonista de Fletch, adaptación de "Confess Fletch", segunda entrega de la serie de novelas de Gregory McDonald, que tiene como protagonista a un periodista, maestro de la mentira, capaz de cualquier cosa con tal de resolver las investigaciones que realiza para su periódico, el News Tribune.

El personaje dio lugar a Fletch, el camaleón, protagonizada por Chevy Chase en 1985, y a su secuela, Fletch revive, de 1989.

Dirige el remake Greg Mottola (Supersalidos), que se basará en un guión del poco conocido Zev Borrow. Connie Tavel produce para Miramax. "Producir esta película con Jon Hamm ha sido un sueño para mí desde hace mucho tiempo y con Zev y Greg a bordo para escribir y dirigir, realmente creo que será una reinvención emocionante y moderna de este querido personaje", declara Tavel.

En la cinta, Fletch trata de encontrar al culpable de una serie de asesinatos, pero se convierte en el principal sospechoso de uno de ellos. Además de demostrar su inocencia, el reportero debe encontrar la colección de arte robada de su prometida.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos