IMG-LOGO
Noticias

Netflix suma 160 candidaturas en la 72 edición

"Watchmen", la serie más nominada en los premios Emmy

El martes 28 de julio han sido dadas a conocer las nominaciones a los premios Emmy. La serie con más candidaturas es “Watchmen”, que suma 26, mientras que la compañía que se alza con más opciones a premio es Netflix, con 160. Dominan las tramas de tintes oscuros y humor mordaz, muy acordes a los tiempos que nos toca vivir.

Además de Watchmen, con sus 26 nominaciones, están muy bien posicionada La maravillosa Sra. Maisel de Amazon con 20, mientras que Ozark de Netflix y Succession de HBO suman 18 cada una, y The Mandalorian de Disney+ 15.

Podrían ganar en la categoría de mejor drama The Mandalorian, Ozark, Succession, Better Call Saul, The Crown, El cuento de la doncella, Killing Eve y Stranger Things, mientras que en el apartado de comedia optan al premio principal La maravillosa Sra. Maisel, Schitt's Creek, Curb Your Enthusiasm, Dead to Me, The Good Place, Insecure, El método Kominsky y What We Do in the Shadows.

En cuanto al apartado de mejores miniseries o series limitadas a una temporada, las elegidas son Watchmen, Pequeños fuegos por todas partes, Mrs. America, Creedme y Unorthodox.

Sin duda que hay pocas series palomiteras entre las finalistas, estas serían The Mandalorian y Stranger Things. De corte clásico es The Crown, pero dominan las tramas distópicas y sarcásticas, ya sea con corte dramático o de comedia.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos