IMG-LOGO
Noticias

En marcha una nueva serie que reinventará la historia en tono de drama con Will Smith en tareas de producción

Vuelve "El príncipe de Bel-Air"

"Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía. Sin hacer mucho caso a la policía. Jugaba al basket sin cansarme demasiado". La sintonía de "El príncipe de Bel-Air" permanece en el recuerdo de los espectadores.

En este momento se está preparando una reinvención de la serie, pero esta vez en clave de drama. Estará basada en el vídeo viral compuesto por Morgan Cooper, que ya convertía El príncipe de Bel-Air en una ficción seria. Este falso tráiler publicado el año pasado ha acumulado más de cinco millones de visitar en YouTube, lo que ha atraído la atención de los inversores. Cooper, que ejercerá como guionista y realizador, negocia en estos momentos con varias compañías, entre ellas HBO Max, que permite a sus usuarios ver la serie original.

Se ha asociado con Will Smith, que posiblemente no intervendrá como actor, en todo caso hará un cameo, pero que ejercerá como productor ejecutivo, a través de Westbrook, una de sus compañías, junto a los productores originales, Quincy Jones y Benny Medina, y los creadores, Susan Andy Borowitz

El príncipe de Bel-Air se emitió en NBC desde 1990 hasta 1996, llegando a los 150 capítulos. Will Smith interpretaba a un chico pobre de Philadelphia, que se va a vivir con sus tíos ricos de Bel-Air. El gamberrete Will deberá adaptarse a un estilo de vida acomodada al que no se encuentra acostumbrado, y a las estrictas normas de su tío político, el severo juez Philip Banks. La ficción catapultó la carrera del actor.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos