Decine21
Noticias La joya fue utilizada por Audrey Hepburn en metraje promocional de "Desayuno con diamantes"

El célebre Diamante Tiffany tiene una presencia destacada en "Muerte en el Nilo"

"Muerte en el Nilo" está dirigida por Kenneth Branagh, que también interpreta al protagonista, el detective Hercule Poirot, compartiendo la pantalla con Gal Gadot, Armie Hammer y Annette Bening, entre otras estrelas.

En el film también aparece el famoso Diamante Tiffani, de 128 quilates, que se hizo famoso por una toma promocional de Desayuno con diamantes, donde lo llevaba la mismísima Audrey Hepburn. La joya fue utilizada por última vez en público por Lady Gaga, la noche en que ganó un Oscar por escribir "Shallow", la canción de Ha nacido una estrella

"El Tiffany Diamond es un símbolo de los más altos estándares de virtuosismo y destreza en Tiffany, y rara vez lo sacamos de su bóveda", declara Reed Krakoff, director artístico de la joyería Tiffany and Co., creadora de la pieza. "Se merece este papel central en la adaptación de la clásica novela de Agatha Christie". Aunque se dice habitualmente que "No tiene precio", algunos informes han indicado que vale más de 30 millones de dólares. El raro diamante amarillo fue desenterrado en bruto en 1877 como un diamante en bruto en las minas de Kimberley en Sudáfrica y después fue adquirido por Charles Lewis Tiffany, fundador de la firma. En 1878, se cortó en París en un brillante en forma de cojín de 128,54 quilates.

En Muerte en el Nilo, el viaje por Egipto de Hercule Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierte en un trayecto aterrador en el que tendrá que identificar a un peligroso asesino.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales