Decine21
Noticias La actriz interpretará a una investigadora privada en "High Desert"

Ben Stiller dirige de nuevo a Patricia Arquette

Ben Stiller dirigió a Patricia Arquette en "Fuga en Dannemora", recreación en formato de miniserie de la fuga real de dos peligrosos presos neoyorquinos.

Ahora, el primero volverá a dirigir a la actriz en High Desert, una serie cómica de capítulos de media hora que ha encargado Apple TV+. Al parecer no se trata del único proyecto conjunto para esta plataforma de 'streaming', pues tienen otro entre manos titulado Severance, que sería un drama. Ben Stiller ejercería como realizador en el primer capítulo y productor ejecutivo, mientras que Patricia Arquette también será productora ejecutiva, además de protagonista.

La intérprete de Amor a quemarropa se convertirá en Peggy adicta a las drogas rehabilitada, que decide comenzar de nuevo después de la muerte de su amada madre con quien vivía en el pequeño pueblo del desierto de Yucca Valley, California. Se convertirá en investigadora privada.

No resulta extraño que Arquette esté interesada en seguir trabajando con Stiller, pues por su trabajo en Fuga en Dannemora ganó un Globo de Oro y una nominación al Emmy.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales