IMG-LOGO
Noticias

Se confirma un secreto a voces

David Harbour "resucitará" en la nueva temporada de "Stranger Things"

El rodaje de la cuarta temporada de "Stranger Things" se detuvo como consecuencia del coronavirus.

Pese a que aún no se ha retomado la producción, uno de los protagonistas, David Harbour, ha avanzado un importante detalle sobre los nuevos capítulos. Su personaje, el sheriff Hopper, regresará a la ficción, pese a que aparentemente había fallecido al final de la tanda anterior de episodios.

En una entrevista publicada por Total Film, David Harbour explica que la vuelta de su personaje "Se parecerá mucho a la resurrección de Gandalf en El señor de los anillos. Gandalf el Gris lucha contra el Balrog y se convierte en Gandalf el Blanco. Es la idea de la vuelta de Hopper, explica el actor. "Ahora será un tipo diferente, más avanzado. Esto ha sido para mí un aliciente de cara a seguir interpretándole". 

Al parecer, se propuso mantener en secreto que Hopper no estaba muerto, pero muchos medios de comunicación lo desvelaron. "Había hablado sobre el asunto con los productores. Íbamos a callar pero después muchos medios hablaron sobre ello".

El próximo lunes, 28 de septiembre, se inician de nuevo las filmaciones. Se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos