IMG-LOGO
Noticias

"Soul" se estrenará directamente en streaming

Disney+ tiene alma y las salas de cine no

Para desesperación de los cines, Disney ha anunciado que "Soul" no se estrenará al final en salas, sino que desembarcará en Disney+ por Navidad.

'Soul' se estrenará en Disney+, siguiendo el ejemplo de 'Mulan'

El coronavirus amenaza con causar más cierres a los exhibidores de lo que se pensaba. Se confirma después de esta noticia, que deja prácticamente como único gran estreno de lo que resta de año a Wonder Woman 1984, en principio prevista en España para el 26 de diciembre, aunque al final también podría sufrir un nuevo retraso. En cualquier caso, la superheroína interpretada por Gal Gadot se ha convertido en la única esperanza para la gran pantalla.

"El mundo puede ser un lugar agotador y frustrante, pero también está lleno de placeres inesperados, incluso en las cosas aparentemente cosas", explica Pete Docter, director de Soul. "Nuestro film investiga lo que es realmente importante en nuestras vidas, una pregunta que todos nos hacemos estos días. Espero que traiga un poco de humor y diversión a la gente en un tiempo en el que seguro que todos podemos aprovecharlo", añadió.

"Una película nueva de Pixar siempre es una ocasión especial, y esta verdaderamente reconfortante y humorística historia sobre la conexión humana y encontrar tu lugar en el mundo será un regalo para que las familias lo disfruten juntas en estas Navidades", declara Bob Chapek, consejero delegado de Disney, propietaria de Pixar. 

Aunque Warner ha enviado comunicados asegurando que está contenta con los datos de recaudación de Tenet, que supuso la gran prueba de fuego para los blockbusters de Hollywood, la realidad es que en Estados Unidos sólo ha recaudado 45,1 millones de dólares. Como consecuencia, la mayoría de grandes estrenos previstos se han pospuesto todavía más, lo que a su vez ha causado que Regal, importante cadena en Estados Unidos, haya anunciado el cierre temporal de sus cines.

En Soul, un músico que ha perdido su pasión por la música se ve transportado fuera de su cuerpo. Buscará el camino de regreso con un aliado inesperado, otra alma de cariz infantil.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos