Decine21
Noticias Miniserie producida por Spielberg de la Segunda Guerra Mundial

Cary Joji Fukunaga dirige a los maestros del aire

Cary Joji Fukunaga sigue esperando que se estrene su último largometraje de cine, "Sin tiempo para morir", la nueva aventura de James Bond, que llegará a los cines en abril de 2021, un año después de lo que estaba previsto en un primer momento.

El director ya tiene la vista puesta en su siguiente proyecto, la realización de los tres primeros capítulos de Masters of the Air, miniserie que formará una trilogía sobre la II Guerra Mundial con Hermanos de sangre y The Pacífic. Como en aquéllas, Steven Spielberg y Tom Hanks ejercerán como productores ejecutivos, para Amblin Television. Se trata de una superproducción que tiene un presupuesto cercano a los doscientos millones de dólares. Esta vez, no se podrá ver en HBO, como las dos anteriores, sino en AppleTV.

La miniserie adapta el libro "Masters of the Air: America's Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany", del historiador Donald Miller, que reconstruye la historia de la Octava Fuerza Aérea Americana en la II Guerra Mundial, que lucharon contra la aviación nazi en lugares como Berlín, Hannover y Dresden. "Luchando a 25.000 pies en un aire delgado y helado que ningún guerrero había encontrado antes, los equipos de bombarderos lucharon contra nuevos tipos de asaltos al cuerpo y a la mente", señala el comunicado oficial. "La campaña de bombardeo angloamericana contra la Alemania nazi fue la operación militar más larga de la II Guerra Mundial, una guerra dentro de una guerra. Hasta que los soldados aliados cruzaron a Alemania en los últimos meses de la guerra, fue la única batalla que se libró dentro de la patria alemana. Masters of the Air es una historia de la vida en la Inglaterra de la guerra pero también, de la vida en los campos de prisioneros alemanes, donde decenas de miles de aviadores pasaron parte de la guerra".

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales