Decine21
Noticias Michael C. Hall retoma al polémico personaje 8 años después

Vuelve el forense "Dexter" en una serie limitada

"Dexter", de Showtime, concluyó en 2013 con un final que por norma general los seguidores califican de decepcionante.

Dexter regresa 2021 con Michael C. Hall

Pero ahora, el psicópata más querido de las series televisivas tendrá la oportunidad de dejar un mejor sabor de boca. El personaje vuelve en un revival de diez capítulos, que se estrenará en otoño de 2021. Como no podía ser de otra manera, volvera a estar interpretado por Michael C. Hall. También regresa Clyde Phillips, showrunner de Dexter durante las cuatro primeras temporadas, consideradas las mejores.

 Leer más: las mejores películas de asesinos en serie

"Dexter es una serie especial, tanto para sus millones de fans como para nuestra cadena, ya que fue el show que nos puso en el mapa hace muchos años", Gary Levine, co-presidente de la sección de entretenimiento de Showtime. "Revisitaríamos el personaje únicamente si encontrásemos una forma creativa a la altura de una serie tan brillante y original. Bueno, me hace feliz decir que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado. Y no podemos esperar a enseñárselo al mundo".

La ficción tenía como protagonista a Dexter Morgan, brillante médico forense, apreciado por los miembros del departamento de policía de Miami. Pero guarda un oscuro secreto... Resulta que Dexter es en realidad un psicópata con tendencias asesinas. Gracias a su padre adoptivo, Harry Morgan, oficial de policía, Dexter ha aprendido a canalizar sus ansias de asesinar de una forma muy particular. Así, Dexter se dedica a quitar la vida a despiadados criminales que han burlado a la justicia.

Recuerda que puedes leer más historias de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales