Decine21
Noticias Con Simon Kinberg tras el proyecto

En marcha una nueva versión de "Galáctica"

Durante una década Simon Kinberg ha sido productor y máximo responsable de la franquicia cinematográfica de "X-Men", y hasta llegó a firmar como director la última, "X-Men: Fénix Oscura".

Ahora, Universal le ha reclutado como guionista y productor de Battlestar Galactica, largometraje basado en la serie de finales de los 70 creada por Glen A. Larson a rebufo del éxito de La guerra de las galaxias, y que tuvo una nueva versión que arrasó en el canal SyFy entre 2004 y 2009. 

 

Por el momento no se ha fichado al nuevo reparto.

La acción tenía lugar en una galaxia remota, donde los destructivos cylons arrasaban las colonias humanas. Los supervivientes huían en naves espaciales liderados por Galáctica, una enorme astronave conocida como 'Estrella de Combate'. Juntos intentan encontrar un planeta para ellos legendario, la Tierra, donde suponen que encontrarán a semejantes, pero les siguen los pasos de cerca los cylons. La ficción tenía coo protagonistas a los valiosos pilotos Starbuck y Apolo, y al padre de este último, el comandante Adama, respetable líder de Galáctica.

Este proyecto no tiene nada que ver con la nueva serie de la saga, que prepara Sam Esmail (Mr. Robot) para SyFy.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales