Decine21
Noticias En la adaptación de la novela "Migrations"

Claire Foy y Benedict Cumberbatch se enfrentan a los peligros del cambio climático

Sherlock se une a la reina de Inglaterra. Claire Foy y Benedict Cumberbatch suman fuerzas para adaptar la novela "Migrations", de Charlotte McConaghy.

Cuando Flatiron Books publicó en agosto el libro, numerosas productoras pujaron para hacerse con los derechos, pero al final los consiguió SunnyMarch, empresa de Benedict Cumberbatch, que ejercerá como productor. Por su parte, Claire Foy también producirá, e interpretará al personaje central. "La autora ha creado una historia absolutamente única y hermosa con una mujer fascinante y convincente", declara la actriz. "No podría estar más honrada y emocionada de ayudar a llevar esta novela verdaderamente notable a la pantalla".

La protagonista de las dos primeras temporadas de The Crown interpretará esta vez a Franny Stone, bióloga que investiga las migraciones de un grupo de charranes árticos. El cambio climático puede ponerles en peligro de extinción. Para llegar junto a estos animales se verá obligada a embarcarse a un pequeño barco, tripulado por pescadores inadaptados. 

Foy y Cumberbatch protagonizaron el drama poco conocido Wreckers, en 2011, y tienen pendiente de estreno Louis Wain, biopic del artista británico del siglo XIX. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales