Decine21
Noticias Ciencia ficción checa

Adam Sandler será un astronauta solitario en el espacio

Adam Sandler triunfa en Netflix con "El Halloween de Hubie", otra de sus disparatadas comedias.

El actor volverá a ponerse serio, como en la reciente Diamantes en bruto, para protagonizar Spaceman of Bohemia, adaptación de la novela de ciencia ficción del autor checo Jaroslav Kalfar, también para la plataforma de 'streaming', con la que tiene un contrato en exclusiva.

 

Ejerce como realizador Johan Renck, responsable de la aclamada miniserie de HBO Chernobyl. El debutante en el largometraje Colby Day se oupa de escribir el guión. El también actor Channing Tatum produce, junto a Peter Kiernann y Michael Parents, para Free Association.

Publicado en 2017, el libro tiene como protagonista a un astronauta (papel reservado para Adam Sandler), enviado a una misión de ocho meses para investigar una misteriosa nube de polvo espacial cerca de Venus. Mientras trata de respñver esta tarea. tendrá dificultades para soportar la soledad, mientras se da cuenta de que su matrimonio se desmorona. Las cosas cambian cuando se hace amigo de una araña alienígena gigante que habla, aunque ésta puede ser fruto de su colapso mental.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de este largometraje de Netflix.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales