Decine21
Noticias Con la quinta entrega de "Insidious"

Patrick Wilson debutará como realizador

Patrick Wilson se pondrá detrás de la cámara por primera vez para dirigir la próxima secuela de “Insidious”.

Como cabe suponer, el actor también interpretará de nuevo al protagonista, al igual que en las cuatro entregas anteriores. "Me siento honrado y emocionado de estar al mando de la próxima entrega de Insidious, donde los Lambert descubrirán las causas de lo que pasaron, y tendrán que lidiar con las consecuencias de sus decisiones", comenta Patrick Wilson. “Dirigir la película es, tanto profesional como personalmente, un momento muy importante para mí. Estoy agradecido de que se haya confiado en mí para continuar contando esta historia aterradora e inquietante".

El nuevo film transcurrirá una década después de los acontecimientos vistos en Insidious, la última llave, el film anterior, de 2018. Dalton (Ty Simpkins), hijo de los Lambert, está a punto de irse a la universidad. Scott Teems (Narcos: México) ha escrito el guión basado en una historia de Leigh Whannell, co-creador de la franquicia.

“Una de las principales razones por las que el interés y el apetito de los fans por Insidious ha durado es porque los responsables de la primera película se han mantenido involucradas y han mantenido la vitalidad y la calidad”, declara Jason Blum, productor. "Estoy muy agradecido a nuestros colaboradores en la franquicia".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales