Kristen Bell ("Veronica Mars") protagonizará el musical "Molly and the Moon".
Le acompaña Jonathan Groff, con el que ha trabajado anteriormente en Frozen. El reino del hielo, donde ambos ejercían como actores de rodaje. El film supondrá el debut en la realización de largometrajes de Craig Thomas y Carter Bays, creadores de la exitosa telecomedia Cómo conocí a vuestra madre.
Kristen Bell y Groff interpretará a Kate y Brian, padres de una niña llamada Molly. Las canciones que el matrimonio cante se convertirán en la Estrella del Norte para que Molly encuentre su camino a través de un mundo mítico, hacia una luna que se supone que la está llamando. La historia está inspirada en la crisis personal de Craig Thomas con respecto al nacimiento de su hijo Elliot, que nació con un extraño defecto genético, que trae consigo problemas cardíacos, así que tuvo que ser sometido a una cirugía a corazón abierto, cuando sólo contaba con dos semanas de vida.
![]() |
Top Listas Decine21 |
"Mi intención con esta historia es poder honrar a mi hijo y a todos los padres que han pasado o están pasando por el mismo viaje difícil por el que nosotros hemos pasado", declara Thomas. Jared Ian Goldman, Renee Witt, Jamal Daniel y Tory Metzger ejercerán como productores.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

