Decine21
Noticias En un corto promocional de la compañía de seguros Generali

Gracia Querejeta homenajea a los héroes anónimos del COVID-19

Gracia Querejeta ha homenajeado a los héroes anónimos de la pandemia del COVID-19 en "La capa roja", corto promocional para la compañía de seguros Generali.

Gracia Querejeta homenajea a los héroes anónimos del COVID-19 en un corto publicitario para Generali

"La actual crisis sanitaria ha puesto de manifiesto la valentía, el tesón y el optimismo con el que los ciudadanos se han enfrentado a este periodo tan incierto", explica el comunicado oficial de la compañía. "Generali, con el objetivo de reconocer el gran esfuerzo y trabajo que día a día realizan las familias, autónomos, trabajadores, padres, madres y los más pequeños de la casa, ha puesto en marcha la acción “La Capa Roja”.

La pieza gira en torno al concepto de las simbólicas capas de los superhéroes y el color rojo, que representa el punto de unión de la compañía con sus clientes y es además sinónimo de pasión, empatía y emoción. “Con esta campaña queremos rendir un emotivo homenaje a todas aquellas personas que de manera diaria luchan para tratar de superar los retos que nos presenta la nueva normalidad", declara Javier Las Heras, Head of Marketing and Customers de la empresa. "Abriendo sus negocios, acudiendo a las escuelas y transmitiendo optimismo cada miembro de esta sociedad realiza una labor esencial para que entre todos, consigamos superar esta crisis.” “Esto es lo que nosotros llamamos Actitud Rojo Generali”.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


“La experiencia de la pandemia está transformando nuestra sociedad de una forma en la que jamás lo habríamos previsto", comenta por su parte Gracia Querejeta. "He querido poner el foco en la fortaleza tan necesaria para no derrumbarse ante los retos a los que nos enfrentamos, a la vez que somos conscientes de nuestra vulnerabilidad ante estos momentos tan complicados. La actitud debe ser nuestra gran aliada para hacerles frente y creo que esto enlaza muy bien con el mensaje que Generali ha querido enviar a sus clientes”.

Este proyecto se enmarca dentro de la campaña global de publicidad de Generali, con la que pone en valor cómo la actitud “Rojo Generali” es el motor que impulsa a la compañía a estar junto a sus clientes.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales