Decine21
Noticias Protagoniza un homenaje a este medio con Vincent Lindon

Juliette Binoche se apunta al mundo de la radio

Juliette Binoche vuelve a ponerse a las órdenes de Claire Denis, que la dirigió en "High Life".

 

Juliette Binoche protagonizará "Radioscopie", sobre el mundo de la radio

 

La actriz será la protagonista de su nuevo trabajo, Radioscopie, junto a Vincent LindonClaire Denis volverá a contar con su productor habitual, Olivier Delbosc, de Curiosa Films, con sede en París. 

Aunque la trama se mantiene en secreto, irá en torno al mundo de la radio. Se rodará en Francia, principalmente en La Maison de la Radio, la sede de Radio France ubicada en el distrito 16 de la capital gala.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


“Me gusta mucho La Maison de la Radio, estéticamente, pero también lo que representa… Es un lugar donde nos podemos soltar, hay espacio para pensar. Lo veo como un lugar bastante mágico ”, ha declarado Denis, en una entrevista en France Culture. “En la radio hay silencios, respiración y vacilación también. A veces, no tienes clara la respuesta a una pregunta de inmediato; tenemos que buscarla dentro de nosotros. En la radio escuchamos a la gente pensar”.

Pese a tratarse de dos de las más grandes estrellas del cine francés, Juliette BinocheVincent Lindon no habían trabajado juntos hasta ahora.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

 

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales