Decine21
Noticias Empieza a acaparar premios de las Asociaciones de la crítica

"Nomadland" se posiciona poco a poco como favorita para los Oscar

2020 ha sido un año atípico por el coronavirus, pero podría ser también cuando Chloé Zhao se llevara el segundo Oscar a la mejor dirección logrado por una mujer por su drama "Nomadland".

Nomadland acapara premios de las asociaciones de críticos

Frances McDormand protagoniza el film, donde interpreta a Fern, una mujer que después de perderlo todo durante la recesión se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. 

 

El film logró el León de Oro en el Festival de Venecia, lo que en los últimos años supone una garantía de que quedará bien parada en los Premios de la Academia. Ahora, empieza a acaparar los premios que estos días otorgan las asociaciones profesionales de críticos de Estados Unidos. Así, el Círculo de Críticos de Nueva York y la Asociación de Críticos de Los Ángeles le han concedido la distinción a la mejor ralización.


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


Por otro lado, la Asociación de Críticos de Boston le ha otorgado los trofeos a película, dirección y fotografía. Opta a siete candidaturas de los premios de la asociación de Críticos de Chicago, incluido el relativo a mejor película.

También tiene una nominación a la mejor película independiente en los British Independent Film Awards. En los Premios Gotham compite en las categorías de película y actriz. En los próximos días, Nomadland podría recibir nuevas distinciones.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales