Decine21
Noticias En una cinta familiar para Disney

Ben Affleck dirige a una niña con poderes telepáticos

Ben Affleck lleva sin dirigir desde "Vivir de noche", que también protagonizó junto a Elle Fanning, hace más de cuatro años.

Ben Affleck dirigirá para Disney el film de género fantástico "Keeper of the Lost Cities"

Acaba de firmar un contrato con Disney para dirigir Keeper of the Lost Cities, adaptación del primer volumen de una serie de nueve libros de fantasía escritos por Shannon Messenger, por ahora no editados en España. 

 

Por el momento, no se ha confirmado el reparto, y se desconoce si el propio Ben Affleck se ha reservado algún papel como actor. Él mismo ejercerá como productor,a través de Pearl Street, su compañía, en asociación con la multinacional del ratón. 


Wonder Woman 3' está en duda y la culpa es de la COVID-19 y Star Wars

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Las novelas tienen como protagonista a Sophie, una muchacha de doce años con poderes telepágicos que intenta averiguar de dónde procede esta habilidad.

Ben Affleck estrenó hace unos meses The Way Back, donde ejercía como actor. Tiene pendiente de estreno The Last Duel, de Ridley Scott, cuyo estreno se ha pospuesto hasta el 21 de octubre como consecuencia del COVID-19. Ha anunciado otros proyectos como realizador, como Ghost Army, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y se ha anunciado que dirigirá y protagonizará la nueva versión de Testigo de cargo, basada en el relato corto de Agatha Christie. También se ha hablado de la posibilidad de que dirija The Big Goodbye, que reconstruirá el rodaje de Chinatown, de Roman Polanski.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales