Decine21
Noticias Llevará a la pantalla el juego de mesa "Risk"

El creador de "House of Cards" se arriesga

Beau Willimon escribió "Los idus de marzo" y creó la versión americana de "House of Cards", protagonizada por el caído en desgracia Kevin Spacey.

Beau Willimon creará una serie que adaptará el juego de mesa "Risk"

El dramaturgo y guionista tiene por delante un reto difícil, pues acaba de asociarse con Entertainment One para poner en marcha una serie basada en "Risk", el celebérrimo juego de mesa. 

"En Beau Willimon hemos encontrado una combinación asombrosa de productor brillante, creador singular y fanático de Risk", declara Michael Lombardo, presidente global televisión en eOne. "Estamos impacientes por trabajar con él para reimaginar el juego".


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Creado en 1950 por el director de cine francés Albert Lamorisse, se comercializó en 1957 en Francia como La Conquête Du Monde (La Conquista del Mundo). La popularidad que adquirió interesaría a la empresa estadounidense Parker Brothers (actualmente filial de Hasbro), que compraría los derechos en 1958, y lo relanzó con su actual nombre, "Risk", tras simplificar las reglas.

"Risk" evoca las guerras napoleónicas. Los jugadores deben conquistar dos continentes para ganar. Por el momento, se desconoce la trama de la nueva ficción televisiva, así como los componentes del reparto, ya que el proyecto se encuentra en una temprana fase de producción. Ya se han llevado al cine otros juegos de Hasbro, como Battleship (Hundir la flota)

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales