Decine21
Noticias Entre ellos no está el presidente Josiah Bartlet

Cuatro actores de "El ala oeste de la Casa Blanca" apoyarán la toma de posesión del presidente Joe Biden

Bradley Whitford, Richard Schiff, Dulé Hill y Janel Moloney de "El ala oeste de la Casa Blanca" confirman su asistencia a una gala virtual que tendrá el 15 de enero para recaudar fondos para el presidente electo Joe Biden entre la comunidad de Hollywood.

Cuatro actores de "El ala oeste de la Casa Blanca" apoyarán activamente la inauguración del presidente Joe Bide

Hubiera aportado un gran golpe de efecto que acudiera Martin Sheen, actor que interpretaba al presidente Josiah Bartlet en la famosa fición. También acuden otros ilustres representantes de las series, Kal Penn, de Sucesor designado, que ejercerá como moderador, y Bellamy Young, de Scandal. Se espera que en la recta se unan otras figuras del sector.

El Comité Inaugural de Joe Biden pide una donación de entre 25 y 500 dólares a cambio de una invitación al evento, aunque en realidad garantizan que podrán conectarse todos aquellos que hayan aportado cualquier cantidad. 


Películas para el Oscar: Lincoln (Steven Spielberg) | Premios Oscar

Top Listas Decine21
Películas de presidentes de Estados Unidos    


Por culpa de la pandemia del COVID-19, este tipo de actos para recaudar fondos con fines políticos han pasado a tener lugar online esta temporada en Estados Unidos.

El Comité Inaugural de Biden-Harris ha prometido "la toma de posesión más ambiciosa e innovadora de la historia", por lo que están buscando financiación, sobre todo entre grupos que ya aportaron dinero a la campaña electoral, como en el caso de la comunidad de la industria del cine.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales