Decine21
Noticias Para su nueva película de espías con Jason Statham

Cary Elwes y Aubrey Plaza, fichados por Guy Ritchie

Aubrey Plaza, Cary Elwes y Bugzy Malone acaban de firmar el contrato para protagonizar junto a Jason Statham el thriller de espías sin título que prepara Guy Ritchie para Miramax y STX Films.

Cary Elwes y Aubrey Plaza, fichados por Guy Ritchie

La película se iba a titular originalmente Five Eyes, denominación con la que se ofreció a inversores durante el pasado Festival de Cine de Toronto. El rodaje acaba de arrancar en Doha, Qatar, aunque las cámaras se trasladarán ahora a Turquía. Guy Ritchie repite con el tándem de guionistas formado por F Ivan Atkinson y Marn Davies, que habían colaborado con él en la reciente The Gentlemen; el propio director ha revisado y dado el toque final al guión

A Jason Statham le corresponde interpretar a Orson Fortune, agente del MI6 (servicio de inteligencia británico) reclutado por la alianza de inteligencia global Five Eyes para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial.


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Por ahora no se han dado a conocer los papeles que interpretarán Aubrey Plaza, Cary Elwes y Bugzy Malone ni la fecha de estreno.

El film supone la tercera colaboración de la estrella experta en artes marciales Jason Statham con Guy Ritchie. Ambos trabajaron juntos en dos cintas de culto como son Lock & Stock y Cerdos y diamantes.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales