Decine21
Noticias Drama amoroso en torno al cáncer

El cine chino estrena una "fotocopia" de "Bajo la misma estrella"

La taquilla china superó en 2020 a la de Estados Unidos, y ahora arranca fuerte en el nuevo año, con el éxito de una producción nacional que parece una fotocopia de "Bajo la misma estrella".

Triunfa en China "A Little Red Flower", "fotocopia" de "Bajo la misma estrella"

El drama sobre el cáncer 'A Little Red Flower' ha tocado los corazones de los espectadores locales y ha ganado $ 167 millones de dólares. Pero algún medio ha publicado que el film surgió tras el intento de Fox en 2016 de producir un remake chino oficial de Bajo la misma estrella.

Sus protagonistas, Jackson Yee y Liu Haocun, se han convertido en superestrellas locales. Tras el estreno del film, dirigido por Han Yan, los usuarios de la popular web china para aficionados al cine Douban comenzaron a escribir publicaciones detalladas que describen las muchas similitudes (en carácter, trama, ritmo de la historia y tema) entre A Little Red Flower y Bajo la misma estrella, de 2014.


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


Basada en la novela homónima de John Green, la película de Fox se convirtió en un fenómeno global, ganando 307 millones, con un presupuesto de producción de 12 millones y convirtiendo en estrellas a sus jóvenes protagonistas Shailene Woodley, y Ansel Elgort.

Aunque nunca se proyectó en China, la película cuenta con fans en este país oriental, pues en su territorio se puede visionar en alguna plataforma de 'streaming'.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales