Decine21
Noticias En la toma de posesión de su nuevo cargo

Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán para el presidente Joe Biden

"O say can you see by the dawn's early light". El comité organizador del acto de toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris ha anunciado en redes sociales que en el acto Lady Gaga será la encargada de interpretar "The Star Spangled Banner", el himno nacional.

Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán en la toma de posesión del presidente Joe Biden

También cantará en la  ceremonia de juramento Jennifer Lopez, y participarán la bombero Andrea Hall, la joven poeta Amanda Gorman, que recitará un poema, el padre Leo O'Donovan y el religioso Dr. Silvester Beaman.

"Estamos encantados de anunciar que contaremos con un grupo inspirado de dinámicos participantes", ha declarado Toy Allen, director del comité presidencial de la investidura. "Representan una clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial".


Películas para el Oscar: Lincoln (Steven Spielberg) | Premios Oscar

Top Listas Decine21
Películas de presidentes de Estados Unidos    


Durante la campaña, Lady Gaga apoyó públicamente a Joe Biden, y mostró su alegría cuando se enteró de que había ganado las elecciones. "El pueblo estadounidense acaba de dar uno de los mayores actos de bondad y humanidad valentía que el mundo jamás ha visto", comentó en redes sociales. "No hay nada más que amor por nuestro nuevo comandante en Jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca". Además, la protagonista de Ha nacido una estrella interpretó el himno nacional en la Super Bowl de 2016. Por su parte, Jennifer Lopez compartió en redes sociales un vídeo en el que mostraba su alegría por la victoria. "Me siento tan feliz esta mañana. Nos dirigimos hacia un día mejor, un país mejor, solo estoy llorando de alegría", explicaba la intérprete de "El anillo pa cuando".

Lady Gaga y Joe Biden se conocieron en 2014, cuando rodaron juntos un anuncio contra las agresiones sexuales en campus universitarios titulada "It's On Us". "No sólo estoy con una gran amiga, sino también con una feroz defensora de las mujeres", comentó el entonces vicepresidente. "Lady Gaga ha sido la voz de personas que han sido olvidadas y personas que han sido violadas... En realidad, también le ocurrió a ella. Ha demostrado un enorme coraje".

La ceremonia tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad, después del asalto violento al Capitolio de la semana pasada semana, que se saldó con cinco víctimas mortales y numerosos heridos. Más de 20.000 efectivos de la Guardia Nacional se desplegarán para prevenir posibles trifulcas.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales