Decine21
Noticias ¿Habrá sitio para Melania Trump?

Michelle Pfeiffer será la Primera Dama en una serie de cónyuges de presidentes

Michelle Pfeiffer ficha para la serie "The First Lady", de Showtime.

Michelle Pfeiffer se suma al fenómeno de las series en "The First Lady"

Será una serie antológica, con varias temporadas, cada una de ellas centrada en una de las primeras damas de la Casa Blanca. Está previsto que Michelle Pfeiffer encarne a Betty Ford, esposa del presidente Gerald Ford. Hace un tiempo se confirmó que Viola Davis dará vida a Michelle Obama. Y también está previsto contar la historia de Eleanor Roosevelt, si bien no se ha reclutado a la actriz que la interpretará. Está por ver si habrá más temporadas, en las que podría haber cabida para Melania Trump.

Susanne Bier, responsable de la reciente The Undoing, también ha firmado para dirigir todos los episodios.


Películas para el Oscar: Lincoln (Steven Spielberg) | Premios Oscar

Top Listas Decine21
Películas de presidentes de Estados Unidos    


"Michelle Pfeiffer Susanne Bier se han unido a la brillante e incomparable Viola Davis para contar las historias notables de estas mujeres", declara Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación de Showtime. "Michelle aporta autenticidad, vulnerabilidad y complejidad a todos sus papeles, y Susanne es una directora visionaria que domina la pantalla con una honestidad feroz y un estilo visual singular. Con estas formidables artistas delante y detrás de la cámara, no podríamos estar más emocionados"

Betty Ford fue primera dama de 1974 a 1977. Tomó un papel activo en la política social y fue una de las primeras damas más abiertas y políticamente activas de la historia. También creó conciencia sobre la adicción y el abuso de sustancias al hacer público su propio alcoholismo y cofundó el centro de tratamiento de adicciones que lleva su nombre. No será la primera vez que Pfeiffer protagonice una serie en toda su carrera, pues encabezó el reparto de Gatos sobre ruedas, en 1980. Pero no se prodiga mucho en la pequeña pantalla.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales