Decine21
Noticias Conectará con el original “Monstruoso"

J.J. Abrams prepara otra secuela de “Cloverfield"

J.J. Abrams produjo "Monstruoso", que inició la saga "Cloverfield", pues la siguieron "Calle Cloverfield 10" y "The Cloverfield Paradox", que contaban historias independientes, más o menos relacionadas en la última entrega.

J.J. Abrams impulsa una secuela directa de "Monstruoso"

Ahora, él mismo ha puesto en marcha, a través de su compañía, Bad Robot, otro título que será una continuación directa de la primera, recuperando a algún personaje. Por ahora, ha contratado a Joe Barton, responsable de iBoy y El ritual, para ocuparse del guión.

Matt Reeves, responsable del film estrenado hace 13 años, regresará como productor, pero será sustituido en las tareas de realización. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Por el momento no se han desvelado más detalles, salvo que la nueva entrega no pertenecerá como la anterior al subgénero conocido 'found-footage' o 'metraje encontrado' (apariencia de falso documental, simulando que se han encontrado filmaciones de los protagonistas de la historia). Esta táctica narrativa se ha sobreutilizado en el tiempo transcurrido desde el estreno de Monstruoso.

El proyecto se encuentra en una fase muy temprana de producción. No se han dado a conocer los integrantes del reparto, ni las fechas de rodaje, ni la del estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales