Decine21
Noticias ¿Quedará alguno de sus productos clásicos a salvo?

Ahora Disney pide perdón por los Teleñecos

Disney + no para en los últimos tiempos de añadir carteles de advertencia de contenido a productos clásicos; ahora le toca el turno a "Los Teleñecos".

Disney incluye una advertencia de contenido en "Los Teleñecos"

En sus detalles del contenido de Los Teleñecos, la plataforma ha incluido una nota que avisa de que el programa "incluye representaciones negativas y / o maltrato de personas o culturas".

"Estos estereotipos estaban equivocados entonces y lo están ahora", dice el descargo de responsabilidad. "En lugar de eliminar este contenido, queremos reconocer su impacto dañino, aprender de él y generar conversaciones para crear juntos un futuro más inclusivo".

"Disney se compromete a crear historias con temas inspiradores y ambiciosos que reflejen la rica diversidad de la experiencia humana en todo el mundo", continúa el descargo de responsabilidad. "Para obtener más información sobre cómo las historias han impactado a la sociedad, visite: www.Disney.com/StoriesMatter". 


Donde la felicidad reside

Top Listas Decine21
Películas de cine familiar   


La web citada, Stories Matter de Disney, informa de que la plataforma de transmisión está "en proceso de revisar nuestra biblioteca y agregar avisos al contenido que incluye representaciones negativas o maltrato de personas o culturas". "También queremos reconocer que algunas comunidades han sido borradas u olvidadas por completo, y estamos comprometidos a dar voz a sus historias. también ”, afirma la iniciativa.

Desde el viernes, se pueden visionar en Disney+ las cinco temporadas clásicas de "El show de los Teleñecos", que se emitió de 1977 a 1981.

También se ha incluido la misma advertencia previamente en títulos como Los Aristogatos, Dumbo, Peter Pan y Los robinsones de los Mares del Sur.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales