Decine21
Noticias Interpretando a madre e hija

Rachel McAdams y Abby Ryder Fortson buscan a Dios

La jovencísima Abby Ryder Fortson y Rachel McAdams protagonizarán "Are You There God? It's Me, Margaret", adaptación de la novela homónima de Judy Blume.

Rachel McAdams protagonizará "Are You There God? It's Me, Margaret"

La película, que comienza a producirse en abril, está escrita y será dirigida por Kelly Fremon Craig, que vuelve a estar al servicio del productor James L. Brooks y su compañía Gracie Films. Colaboraron anteriormente en la película The Edge of Seventeen.

La novela de Blume, publicada en 1970, cuenta la historia de Margaret Simon, estudiante de sexto grado que está cuestionando todo sobre la adolescencia y la pubertad, y está buscando en el universo cualquier respuesta que pueda encontrar. Con su madre y su abuela tratando de guiarla en un momento en que todo está cambiando, ellas también descubren que nunca dejas de cuestionar tu camino y definir lo que es significativo en tu vida.


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


Abby Ryder Fortson interpretará a Margaret Simon, mientras que Rachel McAdams interpretará a su madre, Barbara. "Abby es el tipo de talento extraordinariamente raro que aparece una vez por generación. En el momento en que entró en la habitación, nos dejó boquiabiertos con su humor, vitalidad y presencia instantáneamente adorable. Sabíamos que habíamos encontrado a Margaret. Junto con el talento excepcional de Rachel McAdams para crear personajes indelebles que te hacen reír a carcajadas, llorar a gritos o ambas cosas: no podría haber una combinación mejor para dar vida a los personajes tan queridos de Judy Blume en la pantalla ", declara Fremon Craig.

Julie Ansell, Richard Sakai, Amy Brooks, Fremon Craig y Blume se unirán a Brooks como productores. Meredith Wieck y Chelsea Kujawa están supervisando el proyecto de Lionsgate.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales