Decine21
Noticias En la escuela del bien y del mal

Charlize Theron y Kerry Washington impartirán clases

Charlize Theron y Kerry Washington se incorporan al reparto de "The School for Good and Evil", film dirigido por Paul Feig, para Netflix.

El libro superventas de Soman Chainani sigue a Sophie y a su mejor amiga, Agatha, estudiantes de la Escuela para el Bien y el Mal, donde niños y niñas comunes son entrenados para ser héroes y villanos de cuentos de hadas. Con sus ambiciones de princesa, Sophie sabe que será elegida para la Escuela del Bien, y se unirá a las filas de estudiantes anteriores como Cenicienta y Blancanieves. Mientras tanto, Agatha, con su estética sombría y su gato malvado, parece encajar perfectamente con los villanos de la Escuela del Mal. Pero cuando las chicas descubran que sus destinos han cambiado, con Sophie en la Escuela del Mal y Agatha en la Escuela del Bien, su amistad se pondrá a prueba.

Kerry Washington interpretará al profesor Dovey, la decana de la Escuela del Bien, mientras que Charlize Theron interpretará a Lady Lesso, decana de la Escuela del Mal. 


Donde la felicidad reside

Top Listas Decine21
Películas de cine familiar   


David Magee, responsable de La vida de Pi, escribirá el guión con Laura Solon, que escribió Let It Snow para Netflix. Feig también producirá a través de su compañía, Feigco, junto con Laura Fischer, Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum y Jane Startz. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales