Decine21
Noticias Con la ayuda del mítico Edgar Allan Poe

Christian Bale, investigador privado

Christian Bale protagonizará "The Pale Blue Eye", su nuevo trabajo a las órdenes del realizador Scott Cooper tras "La ley del más fuerte" y "Hostiles".

Christian Bale protagonizará "The Pale Blue Eye", su nuevo trabajo a las órdenes del realizador Scott Cooper

 

Ambos colaborarán por tercera vez en The Pale Blue Eye, adaptación de una novela de Louis Bayard de 2007, publicada en España como "Los crímenes de la Academia" por Roca Editorial. A su vez, el libro está basado libremente en hechos reales. 

"Éste es mi intento de hacer un gran film de misterio, con un asesino en serie en su centro”, declara Scott Cooper. “Quiero rodar películas que me lleven a lugares diferentes, quizá incómodos, pero me alegro de tener a Christian Bale conmigo. Llevo queriendo rodar esta película una década y, afortunadamente para mí, Christian tiene la edad perfecta para el protagonista”. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


La acción tiene lugar en 1830. A Christian Bale le corresponde dar vida al detective Augustus Landor, que recibe el encargo de acudir a la Academia Militar de West Point, donde se están produciendo una serie de aterradores asesinatos. La investigación ha de ser desarrollada envuelta en el mayor secreto y con muy pocas pistas, pero contará con la ayuda de Edgar Allan Poe, que todavía no se había convertido en escritor, y prestaba servicio militar.

Por el momento no se ha confirmado el actor que interpretará al joven Poe. 

En estos momentos, Christian Bale rueda un film de superhéroes Marvel, Thor: Love and Thunder, donde interpreta al villano.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales