Decine21
Noticias En una serie de dibujos

Terminator se animará en Netflix

Netflix recupera la saga de "Terminator", en formato de serie de animación.

"Terminator" da lugar a una serie de anime de Netflix

La plataforma de 'streaming' ha puesto en marcha esta actualización de las tramas de la franquicia creada por James Cameron, con dibujos al estilo 'anime', de las producciones de Japón.

Según informa VarietyMattson Tomlin, que forma parte del equipo de guionistas de The Batman, de Matt Reeves, ejercerá como showrunner y productor ejecutivo de este proyecto. Éste asegura que dará un giro inesperado a la saga de Terminator. "Cualquiera que conozca mi escritura sabe que creo en dar grandes cambios y apostar por el corazón", ha asegurado el creativo a modo de declaración de intenciones. 


70 Years Ago Cinderella Danced into Our Hearts and the Disney We Know Today  Was Born | Inside the Magic

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


Terminator es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas, y con el tiempo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo", declara John Derderian, vicepresidente de Netflix para Japón. "La nueva serie animada –añade el ejecutivo– explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho. No podemos esperar a que los fans experimenten este nuevo capítulo increíble en la batalla épica entre máquinas y humanos".

Aún no se han difundido detalles sobre el argumento de esta serie, cuya producción, que correrá a cargo de Production IG, está aún en sus primeras fases.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales