Decine21
Noticias Sobre la caza de tornados

Alec Baldwin rodará una película catastrofista

Alec Baldwin protagonizará "Supercell", una película catastrofista que será la primera que producen conjuntamente Highland Film Group y Short Porch Pictures, tras haber llegado a un acuerdo hace poco.

Alec Baldwin rodará una película catastrofista sobre la caza de tornados

Herbert James Winterstern dirigirá a partir de un guión que él mismo ha escrito con Anna Elizabeth James. La película comenzará a rodarse dentro de unos meses en locaciones de Montana y Georgia.

Supercell seguirá el periplo de William, adolescente de buen corazón que quiere seguir los pasos de su padre, el legendario cazador de tormentas Bill Brody asesinado por un gigantesco tornado. La compañía de su padre ahora se ha convertido en un negocio turístico que lleva a sus clientes, amantes de las emociones fuertes, junto a peligrosas tormentas, dirigido por el codicioso e imprudente Zane Rogers, interpretado por Alec Baldwin


Las mejores películas del cine de catástrofes

Top Listas Decine21
Las mejores películas catastrofistas  


Rogers usará a William como atracción principal para llevar a un grupo de aventureros desprevenidos hasta el huracán más peligroso jamás visto.

Supercell buscará financiación en el mercado virtual del cine europeo. Highland Film Group representa los derechos internacionales, mientras que CAA Media Finance se encarga de los derechos de distribución en Estados Unidos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales