Decine21
Noticias Se conectarán para saludar y apoyar al cine español

Robert De Niro, Charlize Theron y otras celebridades aparecerán en los Goya

Se tiende a creer que sólo los Oscar pueden reunir a Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Benicio del Toro, Ricardo Darín y Laura Dern. Pero los Premios Goya los tendrá a todos.

Robert De Niro, Charlize Theron y otras celebridades aparecerán en los Goya

Estas estrellas estarán presentes de forma telemática, saludarán a la audiencia de la gala y lanzarán mensajes de apoyo a nuestra cinematografía desde localizaciones de todo el mundo. La gala de los Premios Goya tendrá lugar el sábado, 6 de marzo, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, en una gala “obligadamente distinta y extremadamente responsable”, según un comunicado de la Academia.

En su treinta y cinco cumpleaños, estos galardones creados para reconocer a los mejores artistas y técnicos de nuestra cinematografía tendrán un formato híbrido, presencial con los conductores de la ceremonia, Antonio Banderas y María Casado, y los intérpretes y cineastas que entregarán los premios; y los 166 nominados de esta edición conectados telemáticamente desde sus casas. 


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


La Sinfónica de Málaga, junto al maestro Arturo Díez Boscovich, pondrá la nota musical a una ceremonia en la que se escucharán bandas sonoras de Ennio Morricone y actuarán la argentina Nathy Peluso, la malagueña Vanesa Martín y la catalana Aitana. En el homenaje a Luis García Berlanga en el centenario de su nacimiento participarán la cantante Diana Navarro y el humorista, actor e imitador Carlos Latre que, caracterizado de Pepe Isbert, recordará al maestro valenciano.

La 1 de TVE retransmitirá en directo, a partir de las 22:00 horas, la ceremonia que persigue ser “el evento en el que se prendió la llama de la recuperación”, en palabras de Antonio Banderas. El actor malagueño y la periodista María Casado se estrenan como directores, presentadores y guionistas de esta cita cinematográfica producida por la Academia de Cine en colaboración con Teatro Soho Television, que cuenta con la producción ejecutiva de Ana Amigo, Yousaf Bokhari, Sol Carnicero y Rafael Portela, y la realización de Jordi Vives.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales