Decine21
Noticias El doctor House ya había estado detrás de capítulos de series

Hugh Laurie dirigirá una serie basada en Agatha Christie

Hugh Laurie triunfó en la piel del doctor House.

Hugh Laurie dirigirá una serie basada en Agatha Christie

El británico habiá hecho sus pinitos como realizador, con capítulos de algunas series, y se encargó de algunas escenas del largometraje Maybe Baby, en 2000. Ahora, estará al frente de Why Didn’t They Ask Evans?, miniserie de tres capítulos. Adapta la novela homónima de Agatha Christie, de 1934, publicada en España como "La trayectoria del bumeran".

"Me fascinaba este libro desde pequeño", ha afirmado Hugh Laurie. "Me siento inmensamente honorado de tener la oportunidad de contar esta historia en este formato. Prometo llevar corbata cada día en el set de rodaje y dar todo lo que tengo".

El libro no tiene a Poirot o Mrs. Marple, los personajes más destacados de la escritora, como protagonistas, sino a una pareja de detectives aficionados. Tras encontrar a un moribundo en un campo de golf, éste pronuncia sus últimas palabras: "¿Por qué no se lo pidieron a Evans?". A partir de esta frase, y de la fotografía de una mujer que el fallecido llevaba consigo, tratarán de resolver el misterio que rodea a su muerte. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Produce Mammoth Screen, especializada en adaptaciones de Agatha Christie, para Britbox, plataforma que une a la cadena pública BBC y la privada ITV,.

La trayectoria del bumerán se estrenará en 2022. Por el momento se desconoce a los actores del reparto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales