Decine21
Noticias La actriz hizo lo propio en la esperada “Bullet Train"

Brad Pitt hará un cameo en la nueva película de Sandra Bullock

Brad Pitt hará un cameo en "Lost City of D", mezcla de comedia romántica y cine de acción y aventuras que tiene como protagonista a Sandra Bullock.

Brad Pitt hará un cameo en la nueva película de Sandra Bullock

Al parecer, ambos actores han hecho un intercambio amistoso de apariciones especiales, ya que antes Sandra Bullot ha rodado una escena para Bullet Train, film de acción que acaba de rodar Brad Pitt a las órdenes del realizador David Leitch, para Sony.

El rodaje tendrá lugar a principios de verano en la República Dominicana. 


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


Los hasta ahora desconocidos Aaron Nee y Adam Nee dirigen el film. La propia Sandra Bullock está produciendo el proyecto a través de Fortis Films, su compañía, junto con Liza Chasin, de 3dot Productions, para Paramount.

En Lost City of DSandra Bullock interpretará a una autora de novelas románticas y solitaria que se embarca en una gira para promocionar su último libro, junto a un modelo (papel reservado a Channing Tatum), que ha aparecido en la foto de la portada, con el que no se lleva demasiado bien. Tras un intento de secuestro, ambos se quedarán aislados en medio de la selva, y lo tendrán bastante difícil para regresar con vida. Inesperadamente, encontrarán una ciudad perdida. Está previsto que Daniel Radcliffe interprete al villano.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales