Decine21
Noticias "Bedrock", producida por Elizabeth Banks", transcurre veinte años después del original

"Los Picapiedra" regresan en una nueva serie animada

¡Yabba Dabba Doo! Elizabeth Banks ha impulsado la serie animada "Bedrock", secuela de "Los Picapiedra", para WB Animation.

"Los Picapiedra" tendrán una secuela que se desarrolla veinte años después

La actriz ejercerá como productora ejecutiva, y pondrá la voz a Pebbles, la hija de Pedro y Vilma Picapiedra, ya adulta.

En la serie, Pedro Picapiedra está a punto de jubilarse de su trabajo en la cantera. A sus veintitantos años, Pebbles Picapiedra se ha embarcado en su propia carrera. Los residentes de Bedrock se resisten a los cambios que trae consigo el paso de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce. Por su parte, Bamm-Bamm, hijo de Pablo y Betty Mármol, se ha convertido en propietario de un club de swing.

La secuela de Los Picapiedra estará escrita y co-producido por Lindsay Kerns, responsable de Jurassic World: Campamento Cretácico. Se emitirá por la plataforma de transmisión gratuita Fox Entertainment. “Mucho antes de Los Simpson y Springfield, los Griffins y Quahog o incluso cuando los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Picapiedra y Bedrock”, declara Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment. “Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarlo para la audiencia de hoy es un desafío que aquí en Fox estamos ansiosos por colaborar con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay". 


70 Years Ago Cinderella Danced into Our Hearts and the Disney We Know Today  Was Born | Inside the Magic

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


Los Picapiedra son la primera familia de animación que aparecieron en televisión en horario estelar”, señala Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation. “Elizabeth y Lindsay tienen una visión brillante de estos personajes. Esto va a ser genial".

Originalmente, Los Picapiedra tuvieron seis temporadas y 166 episodios entre 1960 y 1966. Fue el primer programa animado en ganar el premio Emmy a la mejor serie de comedia.

Ha habido múltiples intentos de nuevas versiones del programa a lo largo de los años, incluidas series de corta duración como The New Fred and Barney Show y The Pebbles and Bamm-Bamm Show. También ha habido varios especiales de televisión de Los Picapiedra, así como dos películas de acción en vivo. Seth MacFarlane también desarrolló un reinicio de la serie para Fox en 2011, pero ese proyecto finalmente no siguió adelante.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales